martes, 2 de noviembre de 2010

Vitalinea satisfacción Vitalinea satisfacción

martes, 2 de noviembre de 2010
En el post de Hoy os hago participes de dos cositas súper chulas que me han llegado a casa por medio de lo Bopki y de Bloguzz, así que aquí va una pequeña entrada con los comentarios que tengo acerca de estos dos productos.

Hace algún tiempo tuve la suerte de ser elegida para uno de los proyectos de Bopki, esta vez se trataba de probar los yogures vitalínea satisfacción, de los que ya tenía noticias pues lo había visto un par de veces en el super y bueno, me había atrevido a probarlos así que ya sabía que me gustaban, así que ante una oportunidad como esta tenía que participar sin dudarlo. Me seleccionaron y a mi casa llego poco tiempo después una cajita con 2 packs de cada sabor (fresa, melocotón y natural), un montón de yogures, y aunque me hubiera encantado disfrutarlos yo solita decidí dárselos a probar a mis compis de piso para que me dieran su opinión también.

Una de ellas me dice que están buenos aunque no nota lo de la saciedad totalmente y a la otra simplemente le gustaron, ya veis que poco he podido sacar en conclusión así que os diré la opinión que tengo yo de ellos.

En cuanto a contenido me pareció que traían la cantidad adecuada (ahora mismo no recuerdo cuanta cantidad es pero os aseguro que tenéis mas que suficiente, hay gente a la que incluso le parece demasiado).

Que decir de la textura, simplemente me encantó, es densa, pero sin que llegue a ser demasiado, es cremosa y nada pesada.

Es desnatado, por lo que el aporte en calorías es mínimo.

Y lo mejor de todo, y lo que se supone que es lo que hace que tengamos la sensación de saciedad es que contiene pro-fibras, y diréis, ¿qué son las pro-fibras?, pues bien, las pro-fibras son una combinación de proteínas y fibras naturales existentes en la leche. Estas amigas lo que hacen es dar la sensación de saciedad así: Las fibras, que actúan en el estómago, absorben agua y se hinchan,
aumentando así la sensación de plenitud. Las proteínas, por su lado,
actúan en el intestino liberando hormonas que mandan señales de
saciedad al cerebro. (tanto si se trata de hambre real o de origen físico, como si se trata de hambre por ansiedad).

Tengo que decir que tenia miedito de probar el natural, porque justamente esos yogures no me suelen gustar, es más, alguna vez los he comprado y terminan en la basura caducados, y mira que lo intento, pero no hay forma. Así que primero probé los de melocotón, dios, no sabéis lo ricos que estaban, de echo si compro de nuevo (que seguramente pique) será los que pille.
El segundo en probar fue el natural, y sorpresa, me encantó, su textura y sabor se complementan para hacer de él y snack delicioso y a la vez nutritivo.
Ya con el de fresa la cosa no fue tan bien, no se porque pero se me hacia demasiado, y mira que es un sabor normal, y a mi el tener los trozos de fruta nunca me ha molestado, pero el de fresa se me hacía demasiado, así que por mi parte descartado el de fresa.

Ahora hablemos de lo mas importante, el efecto saciante, que deciros, pues a mi si me funciona, pero claro, eso va en según que metabolismos, o supongo que tendrás que acostumbrarte a no picotear entre horas sino a comer entre horas, que os aseguro hay una diferencia más que notable de un término a otro.

Sin dudar ni un solo momento me quedo con el de melocotón y mi segunda opción sería el natural (y mira que el que más suele gustar es el de fresa, pero bueno, yo soy así de rarita jejeje).
Os pongo una fotillo del pack de inicio (como lo llaman) que contenía:

6 packs de dos unidades de vitalínea satisfacción
20 folletos de descuento de 0,25€
10 folletos de producto gratis

Os aseguro que usaré los folletos y los repartiré entre mis amigos y conocidos.

Os dejo la página del producto porque además de contener la información mínima sobre el yogurt encontrareis en ella información sobre que es el apetito, como reconocerlo, como controlarlo, la diferencia entre comer entre horas y picotear (como os decía antes la diferencia es abismal) y un montón de cosas mas que a lo mejor os pueden ser de ayuda o por lo menos tienen algún tipo de interés.

Bueno mis niñas (y niños, que se que al menos uno me lee, gracias cariño) como veo que al final me he emocionado con lo de los vitalínea estos no os voy a dar mas la vara con los productos que me han enviado así que dejaré el otro (el de bloguzz) para otro post, os aseguro que merecerá la pena. Un beso y espero que os haya sido de utilidad la información que os dejo.

Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates