miércoles, 24 de noviembre de 2010

proyecto smint 3 proyecto smint 3

miércoles, 24 de noviembre de 2010
Tengo que contaros que hace algunos días recibí el aviso de que tenia disponibles los nuevos chicles Smint kiss que me mandaba trnd, y cuando fui a por ellos me encontré con una grata sorpresa, no solo es que vienen muchisimos, sino que su sabor está genial.

Estos chicles son un concepto nuevo en cuanto a diseño y mezcla de sabores, ya que potencian el sabor y la duración del chicle, prolongando su vida hasta tres veces mas.


Personalmente tengo que decir que creia que eran otro formato, ya que son tres láminas de chicle unidas entre sí, y yo pensé que serían mas tipo pastilla…no se si me entendeis.

Vienen tres sabores: fresa, manzana y frambuesa, luego están los de sandía, piña y melón, y por último temenos los de triple frescor de menta.

Los de fresa están deliciosos, de echo, ahora mismo tengo uno de ellos en la boca, es una mezcla entre dulce y un gustillo ácido que me encanta.

Los de sandía aunque mi chico tenia miedito porque no le gusta nada la piña conseguí hacerle probar uno y bueno, jejee, lo soportó, estos son más dulces que los de fresa, pero a mi particularmente me gustan igual (quizá un poco menos que los de fresa, no se, no se)

Los que no me gustaron nada fueron los de menta, me parece que tienen un regusto demasiado dulce, eso si, a mi prima le gustaron….veremos.

Hasta la próxima y esperemos que nos veamos pronto de nuevo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates