domingo, 28 de noviembre de 2010

Compras navideñas Compras navideñas

domingo, 28 de noviembre de 2010
Bueno gente, en vista de que soy medio adicta a las compras y que debido a mis recientes seis meses en paro me han dejado en la quiebra, dañando toooodos mis planes de compritas navideñas he optado por un método que nos beneficiará a todos. Es el siguiente:

Me ofrezco para:

Ir a hacer las compras de navidad
Buscar muebles para casa
Busqueda de viajes a medida
Si buscas casa te la encuentro
Compras habituales
Ideas de decoración
Planificación de pequeños eventos

Me encantan las compras y planificar cosas, además no se me da nada mal...asi que he pensado que porque no hacer algo util con ello...Los precios variarian dependiendo de la compra....(volumen de compras sitios a visitar...etc) pero estaria igualmente baratito....Quien se anima a ser mi primer cliente

Me ofrezco para:
Ir a hacer las compras de navidad
Buscar mueblecicos pa casa
Busqueda de viajes a medida
Compras habituales
Ideas de decoración

2 comentarios:

Marinela dijo...

Hola Sofía, tienes un blog muy ameno y practico, me gusta aprender y en el pones cosas para ello.
Sigue subiendo cositas, pasare por aquí a leerte.

Un beso.

Sofía (mas que platos) dijo...

gracias marinela, la verdad me estoy planteando el cierre del blog, mas que nada he perdido un poco el hilo de lo que queria hacer con el....no se...tiempo al tiempo, jejej, muchas gracias por el mensajito

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates