miércoles, 3 de noviembre de 2010

Proyecto de Bloguzz, Cepillo eléctrico Oral B Proyecto de Bloguzz, Cepillo eléctrico Oral B

miércoles, 3 de noviembre de 2010
Bueno, bueno, el otro día os quedé debiendo la segunda parte de los dos proyectos en los que he participado, así que aquí estoy de nuevo para contaros el envío que hacía esta vez bloguzz a través de facebook.

Después de mucho esperar (casi dos meses) me llegó el cepillo eléctrico Oral B profesional care 500.y aunque rogaba para que me tocara el morado he de reconocer que el que me trajeron a casa es precioso, en un verde intenso que no desentona prácticamente con ningún mueble de baño, además viene en un formato súper práctico porque lo puedes meter incluso a la ducha (yo lo hago casi todos los días).


Tengo que decir que al principio me pareció un poco agresivo y eso que estaba acostumbrada a los cepillos eléctricos, pero con los días te acostumbras al movimiento que le hace tan característico, además tiene otra particularidad y es que cada 30 segundos vibra para recordarte que tienes que cambiar de cuadrante en tu limpieza, y a los 2 minutos emite una vibración más larga para avisarnos de que ha pasado el tiempo aconsejable de cepillado.

Con el tiempo he notado mejoría en mi limpieza bucal y una disminución de la placa considerable.
Elimina hasta 2x más placa que un cepillo manual normal
Estas son las características que le describen, y tengo que decir que las cumple con creces.
La serie Oral-B® ProfessionalCare® 500 es un sistema avanzado de cepillo de dientes para lograr unos dientes más limpios y unas encías más sanas en 30 días.

Professional Care 500 utiliza tecnología de limpieza 3D consistente en que el cabezal rota/oscila hacia delante y hacia atrás y además pulsa hacia dentro y hacia fuera. Está diseñado para aflojar y eliminar la placa dental (especialmente en las zonas de difícil acceso).
  • Elimina considerablemente más placa que un cepillo manual normal
  • Desprende suavemente la placa y la elimina
  • Una extraordinaria eliminación de la placa con la Tecnología de Limpieza 3D
  • Es suave con los dientes y encías
  • Su cabezal rodea cada diente para obtener una limpieza profunda y minuciosa (cabezal de recambio Oral-B Precision Clean)
El pack de inicio constaba de los pertinentes folletos informativos, de los descuentos y del cepillo, además traia 10 cabezales de recambio.
En definitiva, un muy, muy buen hallazgo.
Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates