jueves, 21 de octubre de 2010

NO LO TIRES NO LO TIRES

jueves, 21 de octubre de 2010
La de hoy es una multientrada, de los videos de Isa, y es la perteneciente a la sección no lo tires.

Tengo que decir que esta entrada es obra de Veronica Fernandez, que se ofreció a echarme una mano y aqui está una de sus aportaciones. Esperamos que os guste chicas.


Aprovecha esa base de maquillaje que queda oscura o clara.

Cogemos un tarrito de los de muestras y echamos un poquito de la base que nos queda oscura y lo mezclamos con un poco de crema hidratante, a mas proporción de crema echemos la base nos quedara mas clarita y nos cubrirá menos y con una espátula remover y así conseguiremos una base menos cubriente y mas clarita de color.

Si por el contrario la base es clara, es coger la base que se nos ha quedado clara y en un tarrito mezclarla con una base que se nos quede oscura y así conseguir un tono mas oscuro de la que nos quedaba tan claro.


Para los colores o sombras de ojos que no pintan bien

Cogemos agua termal de Schlecker o agua de avena de Mercadona, agitar el bote y espolvorear en la brochita y coger el colorete y de no pintar pasa a dar color y se consigue que pigmente muchísimo mas.


Aprovecha ese labial del que no te gusta el color.

Para cambiarle el color se pude hacer de 2 formas: mezclarlo o con otro labial o con sombras.
Cogemos un cuchillo y cortamos un trocito del labial, lo metemos en un frasquito y lo mezclamos con una sombra puede ser que no nos guste o que este rota, se puede echar la cantidad que se quiera de sombra, a mas cantidad de sombra, mas clarito o mas oscuro dependiente de la sombra  y mezclamos bien, si vemos que se queda muy seco aplicamos un poco de vaselina.
Los labiales en tarrito se aplican con un pincel para labios.


Arregla esa sombra rota.

También se puede hacer con un colorete, un bronceador o un polvo compacto vamos con cualquier producto que sea compacto.
Colocamos los trozos que se han roto y echamos un poco de alcohol de 96º, y apretamos para que todo se pegue, ya para que se quede lo mas            posible cogemos una toalla de papel y metemos dentro una moneda y utilizamos la moneda para apretar bien la sombra apoyados en una mesa para que se quede bien selladita y dejaríamos secar y una vez que el alcohol se evapore. Tener cuidado con no poner los dedos en los bordes son cortantes



Aprovecha ese gloss que se esta secando.

Cogemos una taza con agua caliente y metemos el gloss dentro durante unos minutos, el producto se despegara de las paredes y caerá al fondo consiguiendo que quede mas fluido y aprovecharlo mucho mejor, se puede aplicar a cualquier producto que sea un poquito cremoso.

Tener cuidado de no meter el gloss en agua demasiado caliente o se os puede deformar el tubo.


Aprovecha esa mascara de pestañas que se esta secando

Cogemos aceite de oliva o de rosa mosqueta o de almendras, echamos unas gotinas,
Ir añadiendo poco a poco, cerrar y agitar,


Saca partido a ese esmalte que no nos gusta el color, o que cubre muy poco.

Hay varias maneras.

En un tarrito echamos unas gotas del esmalte y mezclamos con una sombra en polvo o una sombra rota, remover y ya tenemos un nuevo color.

En un tarrito mezclar varios esmaltes, juntar la base del color con gotita de los otros y mezclar.

Truco: metiéndolos en la nevera duran muchos más años fluido y también secan más rápido.

Por cierto, cualquier aportación será bien recibida, igualmente si quereis que junto a la transcripción suba algunas de vuestras fotos decirmelo por el muro para pasaros la forma de contacto. Besitos 

2 comentarios:

cdeburgos dijo...

Muy interesante, un besito, Carlota

Sofía (mas que platos) dijo...

gracias carlota, que bien ver que aúnque de momento estoy enfocada en otras cositas aún te tengo por aqui

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates