jueves, 27 de mayo de 2010

Sôber Sôber

jueves, 27 de mayo de 2010
Como lo prometido es deuda aqui está la crónica del concierto de Sôber al que asistí el 20 de mayo.



Os pongo en antecedentes contandoos que apenas había oido nada de este grupo, y no estaba muy segura sobre ir o no al concierto, pero conociendo los gustos musicales de mi chico y sabiendo de sobra que tiene buen oido, y es más, que si no iba al dichoso concierto luego me arrepentiría porque me contarían con todo detalle lo maravilloso que fue pues decidí darle una oportunidad al grupo y para poder ir y no quedar en ridículo escuchar con antelación sus temas, tengo que admitir que aunque no son mi grupo favorito están muy bien para mi gusto.


Mi chico me había dicho que en concierto eran mas bien sosetes, pero que valía la pena verlos porque hace diez años se habían separado y bueno, eso se pudo notar en la gente que iba al concierto, todos con sus pintas pero muy buen ambiente, nada de empujones ni el ambiente que recordaba de conciertos de este tipo con gente mas pequeña.



Aqui el video original de arrepentido


Aqui todos iban a lo que iban, a pasar un buen rato, a escuchar a los tios que les gustan y a recordar buenos tiempos, eso sí, aderezados por algún que otro olorcillo característico (me entendeis no??) una que no está acostumbrada, pues, jejej, pero nada que no se pudiera aguantar.

Empiezo a contaros mi experiencia con este concierto:

Este es el nuevo single de Sôber: sombras (o como se diga...no os suena un poco a mago??)




Quedamos en la esquina de mi casa a eso de las siete de la tarde (comoda la chica??) con mi chico y un amigo, que eramos los que ibamos al concierto.

Nos ponemos en marcha hacia Madrid y llegamos muy bien de tiempo a una zona cercana a atocha para dejar el coche y pillar el metro.

Llegamos al metro, saco mi billetito porque aqui la menda está en paro y este mes no se compra abono transportes (para que?). Cogemos dos líneas de metro y finalmente llegamos a nuestra parada.

Salimos del metro y pa variar cogemos la ruta que no es y damos una vuelta mas tonta que na, pero oye, hay que conocer madrid, jejej. Aún así vamos genial de tiempo.

Cruzamos el puente de segovia y ohhh sorpresa, una mancha negra al lado de la riviera, según yo, iban uniformados...incluidos mi chico y mi amigo, jejej, Yo llevaba camiseta morada, horror, pero me sobrepongo y nos vamos a comprar unas cocacolas, nos las bebemos, hacemos la fila para entrar en la sala, y estando en ella nos dan una maqueta, cuando consiga que mi chico me la devuelva y pueda escucharla os cuento.

Entramos, aún no está lleno pero se nota el buen rollo, toda gente mayor (claro, si eran los que escuchaban a Sôber hace diez años, jeje).

La sala está bien, es decir, es una discoteca, por lo que la barra en medio de la sala con una palmera no es de extrañar

pensamos en subir a la otra planta, pero decidimos quedarnos en esta y vivirlo mas de cerca. Acertamos.

Empieza el concierto, y yo ya tengo dolor de pies, el cuello me mata y la espalda ni se diga, pero valiente yo, alli estoy. Acerté, para nada sosos, eso sí al guitarra de la izquierda no me le acercaría ni a pedirle fuego, igual me pega, jejej.

Buen sonido (como diria alguien que yo me se...buenas cajas), buena música (al final me va a gustar esto del Rock / metal). Dos horazas de concierto, en las que no me acordé ni una vez que me dolian los pies (eso dice mucho, aunque no lo creais), eso si, el dolor de cuello no me lo quito nada, pero disfruté como una enana del concierto En junio mas....toca MUSE, y probablemente este finde nos volvamos a ir de correria, aunque estoy pachucilla e alergia (con asma...)

Pero toca disfrutar, no?

Por cierto, os dejo algunos de los temas tocados, que cogí de you tube, porque fui tan mema que me dejé el móvil en casa

3 comentarios:

Vir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vir dijo...

Que envidia sana me estás dando...en estos momentos es cuando odio no estar cerca de madrid aunque mi levante que no me lo toque nadie jejej
Me alegro que lo pasaras tan bien aunque yo habría hechado un poco de menos algun empujoncillo jejej
Un abrazo

Sofía (mas que platos) dijo...

Jeje, tienes toda la razón Vir, jajaj, pero mira como es la vida, que desde ese día estoy que apenas puedo respirar...(culpa de la alergia ehh) Hoy me han tenido que pinchar. si es que....pero como decia, hay que disfrutar no?

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates