domingo, 16 de mayo de 2010

Pequeño desastre animal Pequeño desastre animal

domingo, 16 de mayo de 2010

Después de toda una noche en vela, y no precisamente después de haber estado de fiesta....bueno, fiesta pero de libros, películas y coca-cola (como quien dice, sexo, drogas y rock and roll, jeje).

Que se me va el hilo, y de eso tiene la culpa las horas sin dormir...que ya son muchas, esta noche he cenado con mi chico, hemos visto una buena peli de Hitchcock, hemos hecho el tonto un rato y a las tres se ha ido a casita, yo me disponía a dormir, pero una se enreda y le da por mirar una bobadita en el ordenador, fallo total, no consigo desprenderme de la pantalla y ya son las nueve y media de la mañana y yo aquí sin dormir, y esto me lleva a que no es la primera noche que esto me pasa, , anoche no pude dormir hasta que no terminé de leer el dragón Rojo, y es que mi verdadero amor son los libros (que no se entere mi chico), pero eso es harina de otro costal, hoy no vamos a hacer resúmenes de libros ni a hablar de la peli que vi hoy, que va, esta vez lo que os dejo es el video de mi canción, (no os pasa que a veces veis algo y sabéis que es vuestro?, que esa frase está hecha solamente para ti, que sin ti esa letra no existiría, pues eso me pasa con esta canción) desde la primera vez que mi chico y yo escuchamos esta canción supimos que me venia perfecta, y es que os tengo que confesar que tengo una adicción, me encanta leer, no, no me encanta, me gusta mas que nada en esta vida.... ala, Ya lo dije. Y además soy un bicho, veis como me viene de perlas la cancioncita?? jeje

Para todos vosotros Pequeño desastre animal, de Vetusta morla.

"En las sombras me veo al revés, en los libros me encuentro mejor"

4 comentarios:

Carlota dijo...

Hola Sofia, tus comentarios creo que tienen un problema, sino entras con vista previa no se envian, revisalo.
Tu canción me recuerda la pelicula la boda de mi mejor amigo que vi ayer y decían que toda pareja debe tener una "canción"
¡Si que es bueno ese libro del dragon rojo! que te ha intrigado tanto, tienes que contar algo más de él.

María_MC dijo...

Tenemos algo en común: yo también adoro leer. Ahora no le dedico mucho tiempo porque llego bastante reventada de trabajar y es lo que más me da rabia, pero no quiero que una de mis aficiones favoritas (junto con el deporte, la playa y ver películas) se convierta en una obligación, eso lo estropearía todo.
Pero entre el 18 de septiembre que tuve la lectura del proyecto fin de carrera y el 1 de febrero que empecé a trabajar, leí algo así como 30 libros. Tomo nota del que haces mención.
La canción mola mil ;)

Sofía (mas que platos) dijo...

Carlota, Maria comentó y me dice que no tuvo ningún problema, de todas formas con que perfil comentaste tu, maria y yo comentamos como cuenta google...??? espero que no siga dando guerra, de lo contrário me va a tocar reformar la plantilla....NOOOOOOO.
El libro del dragón rojo es el primero de la serie Hannibal Lecter, luego te contaré con mas detalle

Sofía (mas que platos) dijo...

Pues si chica, a mi me pierde la lectura, hay dias que me toca ponerme el despertador para fijarme un horario...creo uqe soy adicta, jeje.

El libro como le comenté a Carlota es el primero de la serie Hannibal, está bien.

La canción, me encanta...pero es MIAAA, no te la dejo, jejej. El grupo en general esta muy muy bien, han ganado premios como artista revelacion y tal. A ver que tal les salen los siguientes, porque han dejado el listón alto

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates