lunes, 7 de junio de 2010

votación votación

lunes, 7 de junio de 2010
Como os habréis dado cuenta hace algún tiempo vengo publicando muy esporádicamente y eso tiene una muy buena razón. Como en su mayoría este quería que fuera un blog de cocina pues se hace imprescindible una cámara de fotos, y a lo que voy, no tengo, hay algunas muy baratas en el mercado, pero si me habéis leído sabéis que estoy en paro y apenas puedo con mis gastos básicos (y algún extra que me ha surgido, entre ello la compra de un indispensable ventilador para mi portátil porque estaba a punto de expirar, así que mejor invertir 20€ hoy que no 800 en un mes, no?, que además no está el horno pa' bollos), entre esos y otros gastos no me puedo permitir ni una triste cámara de 60 euros (muy buena pinta por cierto, 12 mega píxeles, 3 de zoom óptico, vamos algo normalito pero bueno) así que aquí va mi tema a debatir con vosotros.

Como se supone que esto del blog es por divertirse, y que a la vez os divirtáis leyéndome vosotros me estoy planteando seriamente dejar el mundo "blogueril" al menos durante un tiempo.

Se que me arriesgo a perder a la poca pero muy apreciada gente que me sigue, e incluso a que algunos de mis contactos de Twitter me eliminen de su Timeline (o como se diga), pero mi primera intención es que tengáis contenidos de calidad y eso se ve tremendamente difícil sin material de calidad.

A lo que vamos, que la encuesta del día es: que narices me aconsejais que haga?

12 comentarios:

Juankar dijo...

Pues mientras te sigas divirtiendo, seguir. Esta claro que te has puesto el liston alto, y buscas un blog de calidad, pero la calidad no siempre va unida a la tecnica. Eso se puede suplir con imaginación y creatividad. Solo puedo hablar por mi, pero creo que la idea de este blog no es hacer platos y fotografias espectaculares, si no precisamente hacer algo distinto, cercano y asequible a los que no somos expertos en cocina. Ademas de tocar otros muchos temas. Resumiendo, que me enrollo mucho, que mientras tu te diviertas y tengas ilusión en lo que haces los que te leemos estaremos entretenidos y esperando nuevas entradas. He dicho jajaja.

Jose Carlos dijo...

A mi las fotos me parecían buenas. Al fin y al cabo lo importante es lo que pone al lado

:)

Sofía (mas que platos) dijo...

me leeis? que ilusión, pues a los dos muchísimas gracias.

Cielo, como se nota que tu estás dia a dia viéndome comerme la cabeza con este tema, a ver que pasa, de momento aqui seguimos.

jose, lo que pasa esque muchas veces uno veo otros blogs y joer, hay cada cosa, y yo tomando fotos con un móvil. jejej.(o con la cam de este cuando puede dejármela).
Bueno, puede que si soy buena el niño dios me consiga un trabajo chulo, que me guste y en el que encima paguen bien, asi saldremos de este atolladero

Carlota dijo...

Las fotos no son importantes, es el contenido, no te vayas, un beso Carlota

Sofía (mas que platos) dijo...

hola de nuevo carlota: lo que pasa es que aveces me siento un poco agobiada porque no tengo buenas fotos (tengo muchas ideas, y recetas hechas pero muchas de ellas sin foto...)
Se que es una chorrada, pero no se, a mi me parecian importantes...ahora, veo lo que me decís y puede que encuentre otro enfoque para no tener que dejar de escribir porque lo que es un hecho es que la camara no la voy a tener en mucho tiempo...

Así que me lo estoy pensando. Y de momento mi almohada dice que me quedo...ahora, si encontrara un patrocinador para mi cámara...jajajajaj

Holly dijo...

Sofía, no sabes qué bien te entiendo!

Estoy desempleada desde hace tiempo, no tengo cámara de fotos, y tengo un blog con mucha ilusión en el que a veces me planteo qué estoy haciendo...

Debido a la falta de recursos estoy trasteando mucho en la cocina y tengo un montón de recetas (de otros) que he probado y me gustaría compartir los resultados en mi blog. Pero de la mayoría no tengo fotos, y no me animo a publicar sin ellas, y cuando publico algo va con fotos del móvil...

Mi blog es muy reciente y todavía tiene que evolucionar de lo que a mí me gustaría que fuera a lo que definitivamente vaya a ser. El tuyo ya está más asentado, y creo que llevas muy buen camino.

No te desanimes, sigue con la aventura mientras te estés divirtiendo y te sirva de algo. Quizás tu blog no vaya a ser el que tenga la mejor fotografía del mundo (que para eso hay tantísima competencia global...) pero seguirá siendo tu proyecto, tu aventura, tu niño.

Y si al final decides irte, pues espero que vuelvas porque yo me quedo con ganas de leerte :)

Sofía (mas que platos) dijo...

jolin, muchñisimas gracias holy, no sabia ni que me leyeras, jeje.

Al final me a a gustar esto de quejarme pa que me den mimos (de eso sabe mucho mi chico, que me conoce al dedillo jeje).

Dices que mi blog está asentado, joer, eso para mi es toda una alabanza, porque pormi publicaría todos los días, pero me pasa como a ti, al final me puede el er que todo el mundo tiene unas fotazas de miedo y las mias son de todo menos fotazas,...pero habrá que empezar por algún lado no?? me apunto tu blog

Rocio (Piuchi) dijo...

hola guapaaa!!! lo primero de todo darte las gracias por tu visita a mi blog y lo segundo no te rayesss, de buen rollo eh? si tu tienes ideas y crees que puedes aportar tus cosas sigue adelante, ahora mismo no tienes cámara de fotos vale, pero todo se andará, algún día la tendrás y además las fotos que he visto están muy bien, así que no te desanimes, sigue adelante y no te pongas el listón muy alto,poquito a poco guapa, yo por lo pronto ya me hago seguidora tuya pa no perderte la pista, así que ya sabes ;) besitos

Carlos Noceda dijo...

Sofia, te he mandado un mail... creo...
Si no mandame uno que tengo que hacer un proposicion....decente.

Saludos

Sofía (mas que platos) dijo...

rocio muchñisimas gracias por contestar guapa, es importantísimo para mi que gente de vuestro niel me lean y les parezca que aporto algo en este mundo que está tan abarrotado de ideas geniales.

Lo de que las fotos están muy bien pues me alegra que pienses así, siempre pongo todo el esmero en aprender cada vez, y en hacerlo lo mejor que pueda.

Pero lo que está claro es que voy a seguir tu consejo.

Carlos, i tu mensaje, en el ponias algo asi como HOLA, jeje, quiero saber tu propuesta (in) decente. ahora mismo te escribo al twitter porque en tu página no se como mandarte un email...una que es torpe chico.

Muchísimas gracias por tu apoyo

Nhoa dijo...

GUAPAAAAAA!! Ni se te ocurra irte! Las imagenes dan mucha vida a un blog pero no lo son todo!

Ayer mismo me compre una camara canon (Buena de narices y no especialmente barata...) y te puedo asegurar que la crisis está en mi casa totalmente a sus anchas... el truco, financia! Muchos establecimientos te dan esa opción y sin date cuenta pagas productos que de otra forma serían inaccesibles...

Igualmente, aunque no te compres una camara, quedate con nosotros, este mundo merece la pena, y creo que es normalísimo que tras unos meses se baje el nivel de posteo, yo al principio subía 3 posts diarios...!!!! Ahora de 4 a 6 semanales... no hay tiempo para todo.

Guapa, espero verte por ahi, que la gente te sigue!!!!

Marinela dijo...

Hola Sofía, no te vayas, me encanta leerte, la frescura de tus escritos levantan el ánimo a cualquiera. No te preocupes por las fotos, están muy bien las que pones, lo importante son las recetas y el cariño que les pones al hacerlas.
Sigue aquí, que aunque no comentemos, te seguimos.
Un abrazo.

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates