jueves, 13 de mayo de 2010

merluza al horno merluza al horno

jueves, 13 de mayo de 2010
El otro día tenía pensado hacer unas berenjenas rellenas pero resulta que estuve pachucha durante la noche así que en cambio tocó pescadito.

Aquí vamos con una receta 100 por 100 falsaria, y es que en mi desesperación por no poder hacer la bechamel me dio por meterme en su página y no pude resistir la tentación de coger su receta y hacerla un poco mía, eso sí, con algún que otro cambio, que mi merluza tiene que dar para una comida y apenas me queda nada de ensalada, así que para seguir en la línea impostora (y también será que ya tenía mucha hambre y pocas ganas de cocinar) cogí un bote de patatas que se cruzó en mala hora en mi camino, y en un despiste por su parte lo abrí, y le saqué unas cuantas patatas, así que aquí va mi versión de la merluza de pincho de falsarius.


Ingredientes

Merluza congelada
Media Cebolla
Pimentón
Aceite

Preparación

Descongelamos la merluza (yo la saqué esta misma mañana y la dejé en la nevera), Precalentamos el horno a 180º y ponemos la merluza en una cama de patatas cortadas como más rabia nos dé, ponemos la merluza encima de las patatas y rociamos con un poco de aceite, añadimos especias a nuestro antojo (yo añadí un poco de ajo, tomillo, sal y laurel) y dejamos en el horno durante unos diez minutos.

Retiramos del horno y emplatamos. Así de sencillo.

2 comentarios:

Carlota dijo...

Hola Sofia, ayer escribi y en tu blog y al parecer no se marco, solo te decía que la merluza tiene muy buena pinta y que deseaba que ya te encontraras mejor, un besito

Sofía (mas que platos) dijo...

carlota, ya decia yo que que raro que nadie contestara en una entrada de recetas, lo veo más normal en las demás y aún así soleis escribir. La verdad es una de las primeras fotos que me gustan, porque como sabrás no cuento con una cámara de fotos y las suelo hacer con el móvil....toda una odisea...

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates