miércoles, 18 de agosto de 2010

reseña reseña

miércoles, 18 de agosto de 2010
Por donde empezar, este tiempo atrás he tenido tantas y tantas horas libres que hasta me canso de no hacer nada, me levanto, me ducho, hago la comida, leo, recojo la casa, leo más, juego con el ordenador, me pongo una peli, leo otro rato, veo las series que tienen capítulos nuevos (sobre eso tengo que sacar un post, como es que pueda ver tantas series al tiempo y no perderme en ninguna?…) y a las cuatro de la tarde ya no se que mas hacer así que leo otro rato, total, me despacho a libro por día, y como este verano me ha llegado con insomnio que hago por la noche? Si, adivináis…Leo, bueno, también he aprovechado para armar mi puzzle de Victoria Frances (ya os lo enseñaré) y así poder dejar terminadas mis dos bellezas y poder prepararlas para colgarlas en el cabecero de mi cama.

Tengo que contaros muchos libros, leídos, algunos releídos, otros dejados a medias, muchos repasados a ratitos, pero todos y cada uno con un pedacito de su historia ya hecho mía.

¿Y cual va a ser la reseña de hoy os preguntareis?

Tenemos para elegir:

La serie Séptimus (son cinco libros, de los que tengo 3)
La trilogía de la puerta oscura (obviamente tres)
La trilogía de la puerta oscura (los leí esta misma semana)
La trilogía de las memorias de Idhún
Cualquier cantidad de libros de Isabel allende
La sombra del viento
Otros tantos de Pablo Coello
Los de José Saramago también
Alguno de Mihura
y la lista sigue, en breve os haré un recopilatorio de los libros que tengo en mi casa, o que recuerdo haber leido.

Son tantos y tantos los libros que he leído y de los que me he llevado recuerdos, vivencias de sus protagonistas, momentos románticos y también dolorosos, de esos que vives como si fueran tuyos.

Así que esta vez no decido yo, quiero que me digáis un libro del que queráis saber que tal está, o del que queráis información, de los que haya leído o que aún no sepa, pero esta es vuestra ocasión de pedir lo que queráis…yo intentaré cumplir con vuestros deseos.

Hasta la próxima

7 comentarios:

Juankar dijo...

Me parece interesante esta idea, asi te hacemos trabajar un poquito jejeje. Seguro que no te sorprende si pido uno de Saramago verdad?? Ademas creo recordar que es el unico escritor que tiene una reseña propia en el blog. Decidido, pido uno de Saramago, a tu elección.

Sofía (mas que platos) dijo...

hummm, decidido ehhh, pues me lo pones fácil querido mio...elijo el memorial del convento. El primer libro que lei de Saramago, y por el que me hice lectora asidua suya. Buena elección pequeñajo

Unknown dijo...

Bueno, a mi no me gusta leer, ¿cuál me recomiendas que no se me haga pesado así para empezar? Los últimos que he leido son del barco de vapor, creo recordar jajaja.
Me gustan con poca fantasía a poder ser, jajaja.
No se si sabes quién soy xDDDDD.

Besitossssss

Emilia S dijo...

Hola,

Estimada blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

Sofía (mas que platos) dijo...

raquel...pues solo conozco a dos raquel, asi que como no seas una de ellas? pero me hago un lio, porque una de ellas escribe su nombre con k, y a la otra creo que si le gusta leer...hummmm, además intento ver tu perfil y no me deja, asi que...me quedaré con la duda, o serás una buena persona y me desvelarás tu procedencia? jejej. En cuanto a los libros, pues...no se, ya me has dicho que de fantasia casi que no, asi que, historicos? de biografias?, de hechos reales?? además, de fantasia, te refieres a literatura fantástica o a fantasia en general, porque de ser así, solo podría recomendarte algo de novela histórica, pero si lo único que no te gusta es la literatura fantástica (la de los dragones, unicornios y demás) te puedo hacer un par de recomendaciones...El memorial del convento de José saramago es uno de mis libros favoritos, ensayo sobre la ceguera, de josé también está muy bien e incluso podrias ver la pelicula, que está muy bien conseguida, si no te agobian los libros con muchas descripciones, el perfume es muy, pero que muy aconsejable, los renglones torcidos de Dios, de torcuato luca de tena es un libro que no puedes dejar de leer. Si quieres alguno mas o si no es eso lo que buscas cuentame. Besos

Sofía (mas que platos) dijo...

Catherine, muchísimas gracias por tu ofrecimiento, al intentar visitar tu perfil me ha dado un error, así que si no te importa hazme llegar los blogs que tienes para hecharles un vistazo y poder contestarte a tu sugerencia, ya que no puedo decirte nada sin saber que blogs tienes. Muchas gracias. Un saludo

Unknown dijo...

Jajaja soy Raquel con K, pero como he comentado como cuenta de google pues lo ha puesto así bien escrito, XD.
Sí, a fantasia me refiero en plan señor de los anillos, dragones, etc. que son una castaña a mi parecer, jaja. Me gusta que siga una historia, si es real me gusta más, pero sino pues tampoco pasa nada jaja. Por cierto sabes si Mr Bean tiene biografía? Hace un tiempo me leí la del Chavo del Ocho (jaja si es que mi trayectoria de lectura es muy pobre...jajaja)

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates