martes, 24 de agosto de 2010

Colgate sensitive pro alivio (trnd) Colgate sensitive pro alivio (trnd)

martes, 24 de agosto de 2010
Cuando me apunté al proyecto de Trnd que promocionaba colgate, para dar a conocer su producto Colgate sensitive pro alivio, lo que menos imaginé fue que me cogieran para probarlo, porque siempre me apunto a cosas por el estilo y nunca me seleccionan para nada de eso, así que cuando me llegó el email me puse la mar de contenta y pensé que aunque fueran unas muestras chiquitinas las que me llegaran para dar a conocer el producto a amigos y familiares pondría todo mi empeño en ello y oh, sorpresa, cuando me llega el paquete y veo que vienen más de 20 muestras de un tamaño bastante considerable, y para rematar un dentífrico de tamaño normal (bastante grande) para que lo probara yo.

Aunque pasaron unos cuantos días antes de que pudiera dar a conocer el producto porque no me reuní con mis amigos en las fechas cercanas al recibo de mi cajita de los tesoros, mereció la pena, ya que aproveché una barbacoa en casa de un amigo, a la que sabría que mas de uno se olvidaría la crema de dientes y ni corta ni perezosa les fui dando a cada uno su muestra, al principio se quedaron un poco parados, no sabían que hacer con ella, pero les comenté de que iba la historia y estuvieron encantados de probar esta pasta de dientes.
 
Por mi parte debo decir que me he tomado a conciencia mi labor informativa y he probado la crema unas cuantas veces, y amigos míos, cuanto mas la pruebo más me gusta, puedes beber cosas frías o calientes sin notar molestias, y si por algún casual notas alguna sensibilidad ocasional basta con aplicar un poco en la zona y masajear, el dolor será visto y no visto.

Espero que quienes probéis este producto en un futuro os llevéis tan grata impresión como yo, y no os defraude ni mi opinión (que es totalmente personal) ni la marca de la que hoy os hablo.

Un saludo y hasta la próxima

3 comentarios:

Sergio Escobar, trnd dijo...

Muchas gracias por compartir tus experiencias con el proyecto Colgate® Sensitive Pro-Alivio®.

Raquel dijo...

Holaaa!!

Bueno ahí va mi experiencia.
El otro día probé "Colgate sensitive pro alivio", de una muestra que me dio Sofia. Mi experiencia en cuanto a la sensibilidad fue positiva, ya que podía consumir perfectamente productos frios sin tener esa mala sensación, incluso morder un helado y no notar nada. Por otra parte, comentar que no noté frescor en el aliento al lavarlos, como con otras pastas de dientes y eso no me gustó nada, así que yo esta pasta la usaría únicamente para ocasiones especiales en las que vaya a consumir algo muy frio o muy caliente.

También he de decir que me quemé un dedo con la sartén y me eché un poco de producto y me alivió un montón el escozor, jaja.

Saludos.

Sofía (mas que platos) dijo...

jajaja rakel, que comentario mas tecnico, gracias por responder en el post. Un beso

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates