Hoy ha llegado a mi correo un mensaje del blog de Asun, me encanta porque te dan tips de cuidado personal, a ver, para los y las que no sepais quien es, os diré que es personal shopper (espero escribirlo bien, que si no mi prima me mata...y esque la chica no quiere ser nada mas, ni nada menos). El caso es que no se como llegó a mi el primer blog suyo (no Karol no fuiste tu) y desde entonces todas las semanas estoy pendiente de que llegue el martes y el jueves para ver que pone en su espacio.
El caso esque el consejo de hoy me ha encantado, aunque ya no me acuerdo cual era (por cierto, tengo que abrir mi email para revisarlo de nuevo, y luego tomarme las pastillas para la memoria, jeje) pero me ha reavivado esa intención que tenía desde hace como mil años de mimarme un poquito, y dado que mañana tengo que presentarme en mi oficina a firmar el finiquito me dije, va una de autoestima alta, y a ello me puse:
Cogí el yogurt natural que caducaba hoy, le añadí un par de cucharadas de miel y ya que estaba le heché un pelín de azúcar, que así endulzamos la vida, y de paso nos exfoliamos un poquito mejor (eso según yo, que igual me estoy haciendo un cristo y nadie me lo dijo). Luego me lavé con aguita fria la cara, y ya que estaba me di un buen tratamiento capilar, pero eso os lo contaré otro día, y boilá...Una de Sofi renovada y lista para que la despidan, ah no, para encontrar trabajo nuevo!
miércoles, 31 de marzo de 2010
Mascarilla de yogurt pre finiquito Mascarilla de yogurt pre finiquito
miércoles, 31 de marzo de 2010
martes, 30 de marzo de 2010
ARROZ BLANCO (A LA COLOMBIANA) ARROZ BLANCO (A LA COLOMBIANA)
martes, 30 de marzo de 2010
Ayer publique mi primer post, en el os contaba Porque Comenzó esta locura en la que apenas me estoy embarcando, y para continuar, Durante las próximas semanas en la sección de cocina veremos como hacer los platos básicos que iremos Utilizando más adelante.
Pero no os equivoqueis, que vosotros esto no solo lo hago por que no, que va, esto lo hago para más de uno que yo me se, que se le quemaria hasta el agua hirviendo. Asi que vamos a por esos básicos de cocina, ya vereis Aunque Que se Haga aburrido al principio con el tiempo veremos la utilidad en muchos platos. Y para empezar: Arroz blanco, algo pero que muy fácil, y sin embargo ¿Problemas con la que da más de uno.
Deciros que así se hace en Colombia (mi país natal), que mi madre toda la vida lo ha Hecho así, pero que entiendo que hay muchas formas de prepararlo, se admiten sugerencias.
Ingredientes (para 4 personas)
500 gr. Arroz largo
3 1 / 2 vasos de agua (mas o menos 875ml.)
Sal al gusto.
un chorrito de aceite
Preparación
Primero lavamos el arroz (o no, para gustos los colores), ponemos una cazuela, olla o similar en la vitrocerámica (que habremos puesto previamente en el 6 o 7), vertemos el chorro de aceite, añadimos la sal y el arroz, y el agua. Removemos y probamos para ver como anda de sal, corregimos y dejamos secar el agua, este paso llevará unos 15 o 20 minutos, pero estar pendientes del fuego no sea que se nos queme el arroz.
Cuando vemos que está empezando una secarse bajamos el calor de la vitrocerámica al 1 tapamos y, y pasado un ratito removemos, una vez que hemos Hecho esto sera Cuestión de ir probando de vez en cuando hasta que llegue un su punto. (varia según gustos).
Cuando vemos que está empezando una secarse bajamos el calor de la vitrocerámica al 1 tapamos y, y pasado un ratito removemos, una vez que hemos Hecho esto sera Cuestión de ir probando de vez en cuando hasta que llegue un su punto. (varia según gustos).
Truco: Podemos añadirle alguna hierba, un poco de mantequilla, cebolla, ajo, o lo que nos apetezca, Es cuestión de probar.
Otra cosa que suelo hacer es rociarle de a poco el medio vaso que falta Cuando le he bajado la temperatura.
lunes, 29 de marzo de 2010
Julie y Julia (y porque estoy aqui) Julie y Julia (y porque estoy aqui)
lunes, 29 de marzo de 2010
Solo me queda deciros que disfruté como una niña con la película, que me sentí totalmente identificada con ella, pero sobre todo, que gracias a esta película revivieron mis ganas de cocinar.
Me despido con las ganas renovadas, con ilusión por este blog, y con la sensación de que nos veremos muy, muy pronto.
Etiquetas:
cocina,
entretenimiento,
peliculas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)