jueves, 17 de marzo de 2011

Regresa Regresa

jueves, 17 de marzo de 2011

El post de hoy va de peli, y es que no he podido evitar ponerme a escribir nada mas terminar de ver un pedazo de film que me dio por ver online.

La película en cuestión se llama regresa, y la encontré por casualidad hoy en uno de esos intentos por que no me matara el aburrimiento, y que sorpresa me he llevado.

De producción mejicana nos llega una especie de comedia romántica, con toques de drama de lo más cotidiano; así nos encontramos con una pareja a la que la rutina les ha llegado después de siete años de matrimonio, diremos, pero si son jóvenes, pero si están en lo mas bonito y en lo mejor del matrimonio, pero no nos engañemos, hoy en día están a la orden esos conflictos de pareja, y esta película sabe interpretarlos y hacerlos suyos sin caer en la monotonía y sin resultar tediosa.

Cuenta entre su elenco con actores de la talla de  Jaime Camil, Blanca Soto, Daniela Schmidt, Javier Tolosa, Mariana Peñalva y Yolanda Orizaga, y está dirigida Alejandro
González Padilla y con la colaboración en la banda sonora de Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera.

 Aqui les dejo el video de la canción principal de la pelicula

Ahora si os cuento un poquitín de la película porque me pongo pesada ensalzando todas las virtudes que tiene, pero si no os adelanto un trocito no vais a saber lo que os estáis perdiendo.

Tenemos un grupo de amigos que se conocen desde hace mucho tiempo, en ellos tenemos la parejita feliz, la soltera excéntrica que lleva cada día un novio distinto (ojo, que no es excéntrica por llevar cada día un novio nuevo eh, jeje) y la pareja que se quiere pero tiene esos pequeños conflictos, y que es sobre la que se va a centrar la película.

Nuestra protagonista Maria, inmigrante española, radicada en Méjico, está casada con Ernesto, un empresario que apenas le dedica tiempo a su relación, por lo que termina por creer que su amorcito tiene una amante, sus amigas le proponen conseguir un detective, incluso le comentan de un abogado, incluso una de sus mejores amigas le ofrece pedirle una cita con su terapeuta titulada para que haga una regresión a una vida pasada y como la muchacha no está en su mejor momento termina aceptando.

y aqui les dejo el trailer


El caso es que la dichosa regresión sale mal y la Maria del siglo XXI no es la que despierta y en su lugar vemos despertar a una asustada Maria proveniente del siglo XV y de tierras vascas.

Así empieza a desarrollarse una historia de amor y reencuentro entre nuestros protagonistas, y es que Eduardo tendrá que reconquistar el amor de su mujer, con la ayuda de Iñaki que va a ejercer de traductor y un poco de cómplice de Eduardo en la reconquista de María, que esta perdida en una época que se le hace desconocida y donde todo lo moderno le parecen demonios.

En definitiva y como habréis podido ver a mi la película me encantó, me parece que trata temas actuales y cotidianos, me parece que no es la típica comedia romántica y que en definitiva recoge todo lo que somos capaces de hacer por amor.

Para mi un diez

2 comentarios:

Flores Carolyn dijo...

Hola gracias por la recomendación he visto el trailer y la verdad es que promete,de hecho el actor principal también protagonizo la novela la fea más bella y mi hermana cada noche la ve por un canal del cable donde la están repitiendo asi que ya se a quien le interesara ver esta peli conmigo :)

Sofía (mas que platos) dijo...

hola, perdona pero no habia visto tu mensaje jaja. pues la peli me sorprendio gratamente, espero que te guste

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates