sábado, 9 de octubre de 2010

Como distinguir si una brocha es de pelo natural o sintético Como distinguir si una brocha es de pelo natural o sintético

sábado, 9 de octubre de 2010
Hoy toca entrada de belleza... y como no, si me comprometí a hacer las transcripciones de los videos de Isa, no sabeis lo que me he divertido con esto.

Un besazo a todas, y la próxima semana mas...

COMO DISTINGUIR BROCHAS DE PELO NATURAL Y SINTETICO

Primero debemos tener en cuenta para que las usamos, casi siempre las brochas de pelo sintético son para aplicar productos en crema porque absorben mucho menos producto y las brochas de pelo natural las usaremos habitualmente para aplicar productos en polvo.

Una brocha tiene tres partes: Mango, virola y pelo

En ocasiones puede suceder que la virola esté un poco abierta y el pelo quede demasiado suelto, en ese caso podemos cerrar un poco la virola (parte metálica) con unas pinzas.

Podemos reconocer una brocha natural de una sintética con tres sencillos trucos.

1.- Las brochas sintéticas tienen colores que no serian usuales en animales (por ejemplo el naranja explosivo que tienes la brocha de maquillaje de coastal)

2.- Al tacto las brochas de pelo natural son mucho mas suaves que las brochas de pelo sintético.

3.- Las brochas de pelo natural apenas producen sonido si rascamos su pelo, además son mucho mas maleables (esto quiere decir que tardan mas en volver a su posición original), las brochas de pelo sintético por el contrario producen mas ruido al pasar el dedo sobre ellas, y así mismo son menos maleables (mas rígidas).


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates