jueves, 30 de septiembre de 2010

excusas excusas

jueves, 30 de septiembre de 2010
Hola chicos (y chicas). Como vereis hace mucho tiempo no posteo con regularidad, direis que soy vaga, que para que abrí un blog si no lo iba a mantener al día, pero la verdad esque poca excusa os puedo poner mas que deciros que de un tiempo para acá tengo mucho tiempo libre pero poquísimas ganas de hacer nada, muchos ya sabreis que llevo en paro mas de seis meses, y la verdad es que eso me descoloca y descompensa mi vida y mi rutina, ya que no estoy acomtumbrada a estar sin hacer nada durante tanto tiempo, es más, creo que es la primera vez en mi vida que estoy tanto tiempo sin hacer nada.

Pero hay buenas noticias, llevo dos semanitas con la uni de nuevo, y la verdad esque tener de nuevo una rutina es lo mejor que me puede pasar, voy a mis clases, estoy super enganchada a ellas e incluso estudio en casa (si, si, los que me conoceis sabeis que soy super vaga y no me gusta nada estudiar fuera de la uni, pero este año estoy aplicadisima, vale que solo van dos semanas, pero estoy poniendo todo de mi parte para cambiar mis rutinas).

Así que espero poder empezar a postear con mas regularidad, para empezar, tengo que contaros que empiezo una colaboración con las chicas del facebook de Isasaweis para transcribir algunos de los videos de Isa, espero que os gusten ya que los estoy haciendo con mucho cariño.

Un beso y os dejo porque ya me han llamado para salir a dar una vuelta y dejar unos cuantos curriculum mas por alcalá. Muack
 

4 comentarios:

Itzi dijo...

Son épocas, guapa.
Ya tendrás más tiempo.

Lo impirtante es no agobiarse.

¡Felicidades por lo de isasaweis!

Besitos y feliz finde ;)

Sofía (mas que platos) dijo...

Pues si Itzi, aunque aveces no puedes dejar de ver que pasa el tiempo y no avanzas, pero bueno, todo tiene su momento.

Lo de Isa surgió porque veo sus videos y como me gustan tanto le comenté que si no le importaba que los usara en algunos post mios y la verdad muchas chicas me han dicho que hasta les hago un favor, porque siempre viene bien tener en texto lo que va sacando ella. Asi que aqui estoy editando textos como loca jejeje.

Elena dijo...

Mucho ánimo Sofía y gracias por el trabajo que haces con los vídeos de Isa.
Un besito grande

Elena

Facebook: Helen Married Red

Sofía (mas que platos) dijo...

gracias helen, para mi es un placer echaros una mano con lo que pueda...este finde a mas tardar estará publicada la siguiente entrega de los videos...tengo que hacerme de togar un poco jejeje

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates