sábado, 14 de agosto de 2010

Ni en sueños Ni en sueños

sábado, 14 de agosto de 2010
Otra noche de aburrida soledad en mi casa (no, mentiras, es soledad pero no es aburrida, es más quienes me conozcan saben que me encantan esos momentos para mi sola y disfruto con una peli o con un buen libro).

En esta ocasión tenemos Ni en sueños, la típica película americana, un poco chorra, pero que no puedes evitar ver. Así nos ubicamos en la vida de Kirk Kettner (Jay Baruchel), un joven de lo más normal, incluso podríamos decir que un poco insulso que está acomodado en su simplona vida, trabaja como guardia de seguridad en un aeropuerto y comparte su tiempo libre (además del curro) con los que fueran sus compañeros de instituto Jack (Mike Vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence) y que está loco por los huesos de su ex Marnie (Lindsay Sloane), que por cierto pasó página hace mucho, mucho tiempo, un chaval al que ni su familia respeta.



(os dejo el trailer oficial que encontré en youtube)

La vida de este chico transcurre en la monotonía hasta que un día atraviesa el control del aeropuerto una exuberante chica llamada Molly (alice Eve), esta es la típica chica 10, como las llama Stainer, atractiva, inteligente, divertida, ingeniosa, y más cosas que seguro os estaréis imaginando, el caso es que Molly entre tanto jaleo que se arma en el control de seguridad a su llegada pierde el móvil (pues tan despampanante que hasta los jefes del control pierden los papeles) y con el teléfono de una amiga consigue localizarlo, dando la casualidad de que nuestro Kirk estará por allí recogiendo las bandejas de objetos y coge la llamada, así este simplón muchachito se dispone a devolverle el móvil a nuestra despampanante prota y ella para agradecérselo le regala unas entradas para jockey, él acepta y con eso comienza una historia entre ellos.

A mi gusto es la típica Americanada, pero como me gustan pues es muy fácil, no es un peliculón, pero para pasar el rato vale.

Buenas actuaciones y situaciones cómicas, Una marnie pesada hasta la médula y un Kirk abotargado con su vida, entre medias una historia bonita. Día sola, peli empalagosa. Plan resuelto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates