domingo, 29 de agosto de 2010

Ensaladas frescas de Isabel Ensaladas frescas de Isabel

domingo, 29 de agosto de 2010
Hace algún tiempo me apunté a Bloguzz y debo decir que no pensé que me cogerian para la promoción...hasta ahora nunca lo habían hecho, asi que cuando me seleccionaron mi sorpresa fue muy grata y lo fue aún más cuando llegaron los tres bol de isabel. La ensalada fresca, la de pavo y la ensaladilla rusa.

Según llegaron destapé el primero...ensalada fresa, y como para plato único era un poco... poco)(jjeje) decidí añadirle la ensalada de pavo. sorpresa, combinaban a la perfección y debo decir que estaban bastante buenos. Unica pega....el pimiento que llevaban, pero claro, eso es cuestión personal, en definitiva una buena elección.

Pasaron los dias y decidí probar la ensaladilla rusa y no me decepcionó, de nuevo problemas personales con ella....dios, tenia aceitunas y no las soporto, pero la solución fue fácil, las aparté a un lado y listo, una ensaladilla al momento.

Una buena aportación por parte de Isabel y una buena nota por mi parte. Ya de por si soy adicta al atún y esta es mi marca preferida, asi que...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates