jueves, 8 de julio de 2010

Plan B Plan B

jueves, 8 de julio de 2010
Viernes por la tarde, estando con mi chico llamamos a unos amigos para vernos y tomar algo, coincidencialmente van a ir al cine y tienen bonos descuento 2X1, así que allá vamos, cortesía del centro comercial parque corredor (Torrejón de Ardoz) y de los chicos (mis amigos) que tenían vales suficientes para los cuatro nos dispusimos a salir de Alcalá para cenar algo y ver una peli.

Empezamos mal, atascazo de una hora para salir de Alcalá, y cruzar un tramo que habitualmente no nos llevaría mas de quince minutos, pero que le vamos a hacer, accidente en la nacional II y tráfico imposible, esa es mi Madrid querida, afortunadamente íbamos con tiempo y llegábamos a la sesión de las diez (creo).

Conseguimos salir del atasco y llegamos al centro comercial, todo fácil y rápido porque apenas hay gente para ir al cine. Ahora solo tenemos que elegir la película, así que como a todos nos daba igual hicimos caso del que quería ver una comedia (la otra opción era furia de titanes, que tengo que ver por cierto) y pasamos pues a taquillas para comprar nuestras codiciadas entradas.

Al final 4 entradas para El plan B, de Alan Poul, y protagonizada por Jennifer López y Alex O'Loughlin, en los papeles respectivos de Zoe y Alan.

Zoe es una mujer madura que triunfa en su vida, lleva a cabo sus sueños y esta en la plenitud de su vida, y que al no encontrar una pareja ideal decide tener ella solita un hijo, para eso se insemina, a pesar de que sus amigos le dicen que no lo haga, todo va perfectamente hasta que “roba” el taxi a Alan, un apuesto hombre que se cruza en su vida trastocando sus perfectos planes, así tenemos una película con un toque divertido, y excéntrico (si la veis os acordareis de mi... la gente está loca... os lo digo yo).

En mi opinión os diré que me asusté cuando empezó la película porque era de lo más ñoño que hay, incluso bromeamos con mi chico con la posibilidad de cambiarnos de sala, jeje, pero al final me sorprendió gratamente me pareció refrescante y divertida. Tiene unos puntos muy buenos, así que si lo que quieres es pasar un rato ameno sin pretender ver un peliculón esta es tu comedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates