jueves, 27 de mayo de 2010

Sôber Sôber

jueves, 27 de mayo de 2010
Como lo prometido es deuda aqui está la crónica del concierto de Sôber al que asistí el 20 de mayo.



Os pongo en antecedentes contandoos que apenas había oido nada de este grupo, y no estaba muy segura sobre ir o no al concierto, pero conociendo los gustos musicales de mi chico y sabiendo de sobra que tiene buen oido, y es más, que si no iba al dichoso concierto luego me arrepentiría porque me contarían con todo detalle lo maravilloso que fue pues decidí darle una oportunidad al grupo y para poder ir y no quedar en ridículo escuchar con antelación sus temas, tengo que admitir que aunque no son mi grupo favorito están muy bien para mi gusto.


Mi chico me había dicho que en concierto eran mas bien sosetes, pero que valía la pena verlos porque hace diez años se habían separado y bueno, eso se pudo notar en la gente que iba al concierto, todos con sus pintas pero muy buen ambiente, nada de empujones ni el ambiente que recordaba de conciertos de este tipo con gente mas pequeña.



Aqui el video original de arrepentido


Aqui todos iban a lo que iban, a pasar un buen rato, a escuchar a los tios que les gustan y a recordar buenos tiempos, eso sí, aderezados por algún que otro olorcillo característico (me entendeis no??) una que no está acostumbrada, pues, jejej, pero nada que no se pudiera aguantar.

Empiezo a contaros mi experiencia con este concierto:

Este es el nuevo single de Sôber: sombras (o como se diga...no os suena un poco a mago??)




Quedamos en la esquina de mi casa a eso de las siete de la tarde (comoda la chica??) con mi chico y un amigo, que eramos los que ibamos al concierto.

Nos ponemos en marcha hacia Madrid y llegamos muy bien de tiempo a una zona cercana a atocha para dejar el coche y pillar el metro.

Llegamos al metro, saco mi billetito porque aqui la menda está en paro y este mes no se compra abono transportes (para que?). Cogemos dos líneas de metro y finalmente llegamos a nuestra parada.

Salimos del metro y pa variar cogemos la ruta que no es y damos una vuelta mas tonta que na, pero oye, hay que conocer madrid, jejej. Aún así vamos genial de tiempo.

Cruzamos el puente de segovia y ohhh sorpresa, una mancha negra al lado de la riviera, según yo, iban uniformados...incluidos mi chico y mi amigo, jejej, Yo llevaba camiseta morada, horror, pero me sobrepongo y nos vamos a comprar unas cocacolas, nos las bebemos, hacemos la fila para entrar en la sala, y estando en ella nos dan una maqueta, cuando consiga que mi chico me la devuelva y pueda escucharla os cuento.

Entramos, aún no está lleno pero se nota el buen rollo, toda gente mayor (claro, si eran los que escuchaban a Sôber hace diez años, jeje).

La sala está bien, es decir, es una discoteca, por lo que la barra en medio de la sala con una palmera no es de extrañar

pensamos en subir a la otra planta, pero decidimos quedarnos en esta y vivirlo mas de cerca. Acertamos.

Empieza el concierto, y yo ya tengo dolor de pies, el cuello me mata y la espalda ni se diga, pero valiente yo, alli estoy. Acerté, para nada sosos, eso sí al guitarra de la izquierda no me le acercaría ni a pedirle fuego, igual me pega, jejej.

Buen sonido (como diria alguien que yo me se...buenas cajas), buena música (al final me va a gustar esto del Rock / metal). Dos horazas de concierto, en las que no me acordé ni una vez que me dolian los pies (eso dice mucho, aunque no lo creais), eso si, el dolor de cuello no me lo quito nada, pero disfruté como una enana del concierto En junio mas....toca MUSE, y probablemente este finde nos volvamos a ir de correria, aunque estoy pachucilla e alergia (con asma...)

Pero toca disfrutar, no?

Por cierto, os dejo algunos de los temas tocados, que cogí de you tube, porque fui tan mema que me dejé el móvil en casa

martes, 25 de mayo de 2010

cuantas cosas cuantas cosas

martes, 25 de mayo de 2010
25 de mayo de 2010.

Cuantas cosas que contar y que poco tiempo disponible, hace algunos días que no escribo y eso tiene múltiples motivos.
Por un lado la primavera y mi incipiente alergia que día a día se hace más aguda, por otro lado el sábado cumplí años y “tuve” que celebrarlo con mis amigos y mi chico (y sacrificarme recibiendo numerosos regalos, jeje).
También tiene mucho que ver que he estado liada buscando buenas fotos para enviar al concurso de fotografía de Tapas y Blog, que aunque se que no ganaré me hacía mucha ilusión poder participar en el, igualmente tenía pensado asistir a la cena mensual que organizan los blogueros de Madrid, pero debido a mi alergia al final decidí no ir, de todas formas debo mencionar que me apetecía muchísimo, pero para estar ahogándome en medio de la cena preferí no coger la entrada.

Por otra parte, he empezado un curso nuevo que me quita toda la mañana.

Ah, se me olvidaba el conciertazo (o conciertaco, como diría mi chico) de Sôber.

Y pensar que tengo que contaros todo esto con detalle.

Espero tener un tiempo libre, y no estar muy drogada con los antihistamínicos para poderos mostrar cositas de las que aquí os digo.

Un beso a todas y todos

Nos vemos pronto

domingo, 16 de mayo de 2010

Pequeño desastre animal Pequeño desastre animal

domingo, 16 de mayo de 2010

Después de toda una noche en vela, y no precisamente después de haber estado de fiesta....bueno, fiesta pero de libros, películas y coca-cola (como quien dice, sexo, drogas y rock and roll, jeje).

Que se me va el hilo, y de eso tiene la culpa las horas sin dormir...que ya son muchas, esta noche he cenado con mi chico, hemos visto una buena peli de Hitchcock, hemos hecho el tonto un rato y a las tres se ha ido a casita, yo me disponía a dormir, pero una se enreda y le da por mirar una bobadita en el ordenador, fallo total, no consigo desprenderme de la pantalla y ya son las nueve y media de la mañana y yo aquí sin dormir, y esto me lleva a que no es la primera noche que esto me pasa, , anoche no pude dormir hasta que no terminé de leer el dragón Rojo, y es que mi verdadero amor son los libros (que no se entere mi chico), pero eso es harina de otro costal, hoy no vamos a hacer resúmenes de libros ni a hablar de la peli que vi hoy, que va, esta vez lo que os dejo es el video de mi canción, (no os pasa que a veces veis algo y sabéis que es vuestro?, que esa frase está hecha solamente para ti, que sin ti esa letra no existiría, pues eso me pasa con esta canción) desde la primera vez que mi chico y yo escuchamos esta canción supimos que me venia perfecta, y es que os tengo que confesar que tengo una adicción, me encanta leer, no, no me encanta, me gusta mas que nada en esta vida.... ala, Ya lo dije. Y además soy un bicho, veis como me viene de perlas la cancioncita?? jeje

Para todos vosotros Pequeño desastre animal, de Vetusta morla.

"En las sombras me veo al revés, en los libros me encuentro mejor"

jueves, 13 de mayo de 2010

merluza al horno merluza al horno

jueves, 13 de mayo de 2010
El otro día tenía pensado hacer unas berenjenas rellenas pero resulta que estuve pachucha durante la noche así que en cambio tocó pescadito.

Aquí vamos con una receta 100 por 100 falsaria, y es que en mi desesperación por no poder hacer la bechamel me dio por meterme en su página y no pude resistir la tentación de coger su receta y hacerla un poco mía, eso sí, con algún que otro cambio, que mi merluza tiene que dar para una comida y apenas me queda nada de ensalada, así que para seguir en la línea impostora (y también será que ya tenía mucha hambre y pocas ganas de cocinar) cogí un bote de patatas que se cruzó en mala hora en mi camino, y en un despiste por su parte lo abrí, y le saqué unas cuantas patatas, así que aquí va mi versión de la merluza de pincho de falsarius.


Ingredientes

Merluza congelada
Media Cebolla
Pimentón
Aceite

Preparación

Descongelamos la merluza (yo la saqué esta misma mañana y la dejé en la nevera), Precalentamos el horno a 180º y ponemos la merluza en una cama de patatas cortadas como más rabia nos dé, ponemos la merluza encima de las patatas y rociamos con un poco de aceite, añadimos especias a nuestro antojo (yo añadí un poco de ajo, tomillo, sal y laurel) y dejamos en el horno durante unos diez minutos.

Retiramos del horno y emplatamos. Así de sencillo.

lunes, 10 de mayo de 2010

dietas milagro dietas milagro

lunes, 10 de mayo de 2010
Como lo prometido es deuda aquí estoy de nuevo con vosotros para contaros mas o menos lo que me pasa en el día a día, y aquí vamos.
Resulta que ayer me registré por fin en Twitter y siguiendo una serie de premisas que muy amablemente nos dio Pintxo procedí a agregar gente a la que seguir, como apenas me estoy iniciando en esta andadura voy poco a poco, que además apenas tengo idea de que narices es lo que estoy haciendo yo metida en Twitter, pero satisfactoriamente hoy recibí mas de cinco emails de confirmación de gente que también me ha empezado a seguir a mi, en cuanto al blog, vamos por las mil y pico visitas, cosa que no es poco, y los doce seguidores, por todos vosotros es que estoy por aquí, escribiendo de nuevo y esperanzada de no dejar que la desidia pueda conmigo, que esto de estar en paro me está matando. Pero bueno, para no atormentaros con mis tonterías voy a contaros algo que me llego vía twitter (y que es por lo que realmente creaba esta entrada).

De la mano de Alfonso, el cocinero y bloguero de Recetas de rechupete, vi hace unos minutos un artículo de el país titulado Sin fe en las dietas milagro, y quedé tan encantada que inmediatamente supe cual iba a ser el tema de mi nuevo post, y es que si en un blog que cocina y bienestar como es el mío las recetas con importantes, no lo es menos el tocar el tema de la salud, y más aún cuando el verano está a la vuelta de la esquina y tendemos a hacer estas dichosas dietas, que a la par que nos venden la ilusión de adelgazar en tiempo record y quedar monísimas, nos aseguran que no tendremos problema alguno en nuestra salud.

Dejarme deciros que eso es la insensatez mas grande que podamos cometer, las dietas milagro, y cualquier dieta mal llevada en general lo único que nos ocasionará será el tan indeseado efecto yo-yo  y con ello que nuestra autoestima y nuestra salud se vean gravemente deterioradas. Y esto os lo dice una persona que ha probado cuanta dieta se le ha puesto al alcance de la mano, sigo estando gordita, pero algo que si he aprendido que lo que necesitamos es unos cambios de hábitos, y para nada tenemos que dejar de comer, es más eso puede ser perjudicial para la salud, lo que tenemos que hacer es comer equilibrado, y que decir en cuanto al ejercicio, una dieta sin ejercicio no vale de nada (y si no que me lo digan a mi).

Así que aquí va mi propósito para este verano, no va a ser bajar diez quilos en un mes, no señor, mi propósito va a ser mejorar la calidad de mis comidas y empezar a hacer ejercicio desde ya.

Os animáis conmigo?

BLOGUZZ-7c9ea3f8ed BLOGUZZ-7c9ea3f8ed

no os asusteis que no estoy loca, es que necesito crear esta entrada para validar una cuenta, ahora, os cuento que estos días he estado un poco dispersa y la verdad no he tenido muchas ganas de postear, y como digo yo, para postear cualquier cosa mejor no hacerlo, creo que le debo a las cuatro personas que me leen algo de calidad, ahora, prometo que de hoy en adelante mínimo un post por semana tendreis, y esperemos que alguno más, ahora, tener por seguro que no me olvido de vosotros.

Un beso a tooodos y hasta pronto
 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates