viernes, 9 de abril de 2010

TRESemmé TRESemmé

viernes, 9 de abril de 2010
Hoy toca cambio de tercio, y es que después de tanto tiempo en la cocina también apetece cuidarse un poquito, os voy a contar mi experiencia con un producto nuevo para mi.

Hará mas de seis meses (unos nueve a decir verdad) me hice el alisado japonés, que es eso diréis?? pues bien, como hoy no vengo a hablar de eso os jorobáis, no, es coña, el alisado japonés es una especie de permanente pero que alisa, en vez de rizar, a mi en la peluquería me dijeron que esto lo que hace es alisar desde dentro del cabello, pero sigo sin enterarme, lo único que se, es que para mi no fue muy agresivo el tratamiento, será porque me lo hice en una pelu de confianza (y japonesa jeje) (en otro post os explicaré mas o menos que carajos es esto del alisado japonés porque estoy segura de que con esta explicación os habéis quedado en las mismas).

A lo que iba, debido al alisado que me hice tenia el pelo bastante más frágil que antes, notaba que las puntas se me resecaban mas, y se habrían con mucha facilidad, pero yo estaba contenta, de hecho aún lo estoy, y os cuento que a día de hoy me sigue durando el alisado, la raíz se nota, pero cuando me paso la plancha se queda de lujo, y tardo 20 minutos (ahora que tengo que ir con mas paciencia para quitar el rizo de la raiz, que antes tardaba menos de diez minutos).

Como no queráa que el pelo sufriera aún más, decidí comprar un buen champú, y en una de mis visitas a una tienda (ahora mismo no me sale el nombre) me dieron un montón de muestras de tresemme, y cuando las probé me quedé encantada, así que ni corta ni perezosa me fui a por un pack de los que venden. Antes de hacerlo me pasé por ahorramás y miré los precios de los champús buenos (herbal, pantene, fructis) y ninguno bajaba de tres con cincuenta euros y venían en presentaciones de máximo 400ml. así que me pasé por la tienda y compré un pack de champú y suavizante por 9€, madre mía, y cada bote es de 700ml. me fui con ellos a mi casa y los tengo hasta ahora, dejadme deciros que es una gozada, los que tengo ahora son los de protección para el calor (thermal recovery), pero las otras alternativas también vienen genial. Me dejó el pelo suave, brillante y fácil de alisar

Este champú está enriquecido con vitaminas y queratina que hacen que nuestro pelo esté protegido y contiene Aloe Vera y extracto de aceite de almendras, que nos ayudará a que nuestro cabello esté hidratado.
Es un champú ideal para quienes usan con frecuencia aparatos de calor (como yo, que uso la plancha, el secador...). Podemos usarlo a diario, sin que nos reseque el pelo (aúnque siempre será mejor lavar el pelo cada tres días).

La presentación es muy buena, el envase es grande y resulta atractivo (será que a mi el negro me gusta, jaja), para aplicarlo solo tenemos que presionar uno de los extremos del tapón y listo.

Una pega que veo es el dispensador del acondicionador, este sistema de presión funciona bien con el champú porque es ligero, pero yo soy incapaz de sacar el acondicionador sin emplear toda mi fuerza (que tampoco es mucha) (prueba de ello la foto, y eso que aqui está un poco apañado el bote, pero se nota que está peor que el de champú). Pero vamos, eso por sacarle algún defecto.

En definitiva, producto recomendable al cien por cien, de hecho yo ya lo tengo apuntado para mi próxima compra. Un saludo y nos vemos en el próximo post.

4 comentarios:

Carlota dijo...

Pero dónde lo venden? yo no vivo en Madrid, hay en todos los sitios? he oido hablar del alisado japones, debe quedar precioso ¿dura mucho?, lo que me han comentado es que no puedes tener el pelo teñido para hacertelo, debe ser sobre pelo natural.

Sofía (mas que platos) dijo...

vamos por partes:
donde lo venden? pues aqui lo hay en mercadona, carrefour, body bell que fue donde lo compre yo (y cuando hice el post no me salia), pero te aseguro que en un monton de sitios lo hacen.
El alisado japonés: queda precioso si, daña el pelo, si, pero a mi me mereció la pena. Puedes hacertelo teniendo el pelo teñido, solo tiene que haber sido mas de quince dias antes, o mas de quince dias despues, yo personalmente me lo teñi hace mas de dos años, asi que...pero si no, será cuestion de tener mas cuidado, y ojo, ve a una pelu de confianza.

Anónimo dijo...

es orrible te lo deja super reseko chikas no se lo recomiendo para nada yo tenia mi pelo feo pero haora lo tengo para vomitarrr porkeria x q prometen lo q no puede cunplir el producto nada mas pura gastadera de dinero

Sofía (mas que platos) dijo...

jolin anónimo, espero que tu pelo se arregle pronto, y bueno, sigue probando que alguno de los trescientosmil champús seguro te tiene que funcionar. Un saludo

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates