lunes, 5 de abril de 2010

Como sobrevivir a tanto ruido Como sobrevivir a tanto ruido

lunes, 5 de abril de 2010
Ya no se ni que era lo que iba a publicar hoy, y es que cuando una no duerme bien es lo que pasa, que te olvidas de todo, todo te sale mal, y muchas cosas mas de ese estilo.

En honor a mi compañera de piso que se ha dejado el "maldito" despertador encendido hoy voy a dedicar el post de hoy a contaros los trucos que sirven y los que no para evitar esos molestos ruidos que te pueden despertar a cualquier hora (a mi me despertó a las 6:30 de la mañana)

Comencemos: 
Lo primero que probé fue a ponerme la almohada encima: Descartado, no funciona para nada.

Luego cerré bien todas las ventanas y la puerta de mi habitación: Amortigua un poco el ruido, pero si este es como el de mi casa esta mañana no os servirá de nada.

Después probé con el algodón, dicen que si te haces unos tapones de algodón se soluciona tu problema: ahí discrepo, seguía escuchando perfectamente el dichoso despertador.

Como pensé que el despertador estaría conectado a la corriente decidí bajar los fusibles, para mi buena suerte estaba todo a oscuras, pero el PIII PIII continuaba.

Una hora mas tarde probé a llamar al casero: Si está en Lisboa es difícil que te solucione algo. Y si te da el teléfono equivocado de tu compañera de piso pues peor. No te preocupes Angelillo al final todo pasa.

Más tarde probé a poner música en mi portátil: bueno, por lo menos te distraes, si el ruido no es infernal (como en mi caso) puede que hayas encontrado la solución, en mi caso intenté combinarlo con el algodón pero ni así, bueno, un rato si me sirvió, porque estaba desesperada con el PIII PIII PIIII de mas de hora y media.

Al final decidí ponerme los audífonos del móvil y a Muse a todo trapo(grupo de música del que más adelante os hablaré, pero os adelanto algo....Escucharlos, son la caña) Con esta solución a las nueve menos cuarto finalmente conseguí dormir, eso sí, entre canciones aún podías escuchar el estridente soniquete.

Lo que realmente funciona, y es mano de santo es que el despertador sea de pilas y se le terminen, eso funciona de maravilla.

Pero aquí estamos sanos y salvos, dormí hasta las dos de la tarde (que había dormido en total tres horas, y es que fui una niña mala y me acosté a las tres de la mañana...jeje) y luego me decidí a escribir este post.

Pero es que me pregunto yo, ¿que despertador tienes para que después de dos horas siga sonando?

2 comentarios:

José Carlos dijo...

Te recomiendo algo como esto :)

y a continuación un post, por supuesto :D

Sofía (mas que platos) dijo...

hay madre, como mola el cd, creo que me lo voy a comprar en un futuro...jejeje

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates