miércoles, 31 de marzo de 2010

Mascarilla de yogurt pre finiquito Mascarilla de yogurt pre finiquito

miércoles, 31 de marzo de 2010
Hoy ha llegado a mi correo un mensaje del blog de Asun, me encanta porque te dan tips de cuidado personal, a ver, para los y las que no sepais quien es, os diré que es personal shopper (espero escribirlo bien, que si no mi prima me mata...y esque la chica no quiere ser nada mas, ni nada menos). El caso es que no se como llegó a mi el primer blog suyo (no Karol no fuiste tu) y desde entonces todas las semanas estoy pendiente de que llegue el martes y el jueves para ver que pone en su espacio.

El caso esque el consejo de hoy me ha encantado, aunque ya no me acuerdo cual era (por cierto, tengo que abrir mi email para revisarlo de nuevo, y luego tomarme las pastillas para la memoria, jeje) pero me ha reavivado esa intención que tenía desde hace como mil años de mimarme un poquito, y dado que mañana tengo que presentarme en mi oficina a firmar el finiquito me dije, va una de autoestima alta, y a ello me puse:
Cogí el yogurt natural que caducaba hoy, le añadí un par de cucharadas de miel y ya que estaba le heché un pelín de azúcar, que así endulzamos la vida, y de paso nos exfoliamos un poquito mejor (eso según yo, que igual me estoy haciendo un cristo y nadie me lo dijo). Luego me lavé con aguita fria la cara, y ya que estaba me di un buen tratamiento capilar, pero eso os lo contaré otro día, y boilá...Una de Sofi renovada y lista para que la despidan, ah no, para encontrar trabajo nuevo!

4 comentarios:

Carlota dijo...

Hola Sofia, muy bonito tu blog, entre desde cocina para impostores, y me ha sorprendido que coincidamos en los gustos porque yo soy fan de mago nico, desde antes de que diera de baja su blog hace ya meses, me ha gustado reencontrar este nuevo en tu página.
Saludos, Carlota

Marinela dijo...

Hola Sofía, deseo que encuentres pronto un nuevo trabajo y podamos seguir leyendo tus escritos tan simpáticos y espontáneos.
Besitos.

Sofía (mas que platos) dijo...

desde hace mucho tiempo soy fan de magonico carlota , y me pareció terrible que cerrara su blog, espero que te venga bien el nuevo enlace. A falsarius lo vi en otro blog de cocina también y me encantó si forma desenfadada de mostrarnos que cocinar no es dificil. Espero que te diviertas leyendo este blog

Sofía (mas que platos) dijo...

marinela, muchas gracias por tu comentario, esperemos encontrar trabajo pronto y que las cosas no se pongan difíciles. No sabes lo que significa para mi un elogio de parte de gente a la que no conozco, eso da fuerzas para continuar y seguir escribiendo.

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates