lunes, 29 de marzo de 2010

Julie y Julia (y porque estoy aqui) Julie y Julia (y porque estoy aqui)

lunes, 29 de marzo de 2010
 

Mi primer post, que nervios, y es que el que este sea el primero tiene su razón de ser, y direis...¿pero por qué? pues es muy sencillo (para quien me conozca, claro) y es que resulta que hace unos tres meses vi esta película y desató en mi un ansia incontrolable de entrar en cuanto blog de cocina veia, en principio la idea era buscar recetas para añadir a mi repertorio, y diré que en mi periplo por internet encontré cosas deliciosas (nunca mejor dicho), hice mias sin miramientos recetas de falsarius (fuiste mi primer amor), Usurpé primeros, segundos y postres de ondakin (aunque siempre elogiandote), hice mias recetas de penny (en casa, de momento), y lo peor amigos mios esque tengo toda la intención de seguir entrando en blogs de cocina para disfrutar de vustros maravillosos platos, en mi defensa diré que disfruto cada vez que cocino uno de vuestros platos, pero añadiré también que mi intención no es ni mucho menos plagiaros, nada mas lejos de la realidad, mi idea (la original, y la que se mantiene a dia de hoy) es divertirme cocinando, contandoos mi experiencia y declarando fielmente si he utilizado alguna receta que en origen estaba en un blog, o libro, o cabeza pensante diferente a la mia.

Solo me queda deciros que disfruté como una niña con la película, que me sentí totalmente identificada con ella, pero sobre todo, que gracias a esta película revivieron mis ganas de cocinar.
Me despido con las ganas renovadas, con ilusión por este blog, y con la sensación de que nos veremos muy, muy pronto.

5 comentarios:

Sofía (mas que platos) dijo...

en vista de que varias personas me han dicho que no pueden acceder al los comentarios..hacemos prueba número 1

anicaensucocina dijo...

Hola wapisima!!!

Desearte mucha mucha suerte en esta aventura, veras como conoceras a gente genial, y aprenderas muchas cosas.....es un mundo divertidisimo!!!!

De momento ya tienes una seguidora mas desde Zaragoza, q siempre hace muchisima ilusion, y mas al principio!!!

Muchos besicos y mucho animo!!!


http://anicaensucocina.blogspot.com/

Sofía (mas que platos) dijo...

muchísimas gracias anica, y muchisimas gracias a los que haceis posible que los que escribimos blogs estemos aqui. Espero no defraudar con los contenidos y no solo mantener a las personas que como tu han confiado en mi, sino además gustar a mucha mas gente. Un beso

Naty dijo...

Hola! Ya ni me acuerdo como llegué a tu blog pero lo guardé en mis favoritos al instante. Lei este post y no me quedó más remedio que comentarlo porque me sentí totalmente identificada, me pasó lo mismo que a ti cuando vi la película Julie y Julia y ahora mi carpeta de favoritos de recetas es casi interminable. Espero que sigas con éxito tu blog y que cada vez te lean más y más cibernautas. Saludos de una venezolana en Chipre.

Sofía (mas que platos) dijo...

Gracias Naty, para mi esta pelicula fue como si me despertaran, algunos me llamarán melodramática, pero la verdad me marcó y tenia que contarlo, ahora solo deseo poder crear contenidos de calidad, no sabes la alegria que me da ver que hay nuevas visitas, comentarios o seguidores...Es un honor

Publicar un comentario

 
Design by Pocket Free Blogger Templates created by The Blog Templates